Es una historia ya que cuenta con
un inicio y un fin, según las cinco características que describe Metz. La secuencia
es doblemente temporal pues no se determina el contexto histórico en el que se
desarrolla en comparación con el actual.
El discurso comienza como una
introducción del gran imaginador sin voz
en off, el ambiente es el encargado de narrar el conjunto de acontecimientos
que desenlazan con el fallecimiento de la protagonista.
Orden: se presenta de manera lineal.
Duración:
·
Interna: elipsis entre planos de registro
·
Externa: Se trata de la duración del audiovisual
(12:51)
Frecuencia: Las numerables ocasiones en la que la señora le
grita a su vaca
Pese a que la historia habla de
secesos ya ocurridos, el audiovisual se muestra en tiempo presente. Como ya se
mencionaba, el uso de elipsis es muy puntual en el transcurso en el cual ocurre
la tormenta y posterior a ella.
El meganarrador articula los
fotogramas para que el ambiente, narre por sí mismo a la historia y esto
permite generar un metarrelato siendo el mismo el desenlace, es decir se crean
dos dimensiones una es la de la vida y la otra la de la muerte con la aparición
del esposo.
Personajes:
·
Principal: La señora
·
Secundario: La vaca
·
Referidos: La señora del auto, el niño del pozo
·
Fugaz: el esposo
Diego Armando Lopez Baez
No hay comentarios:
Publicar un comentario